Clases de Polo


Te invitamos a descubrir toda la emoción de este apasionante deporte. Inscríbete en nuestra clases y comienza tu proceso de aprendizaje de la mano de los mejores polistas del país.

Equitación básica (16 clases)

Esta es una etapa fundamental para crear un vinculo con el caballo. En esta etapa nuestros estudiantes fortalecen los principios básicos de equitación.

Equitación avanzada y taqueo: (32 clases)

Durante la segunda etapa de equitación los estudiantes comenzaran a aplicar todos los fundamentos de la equitación básica con nuevos conceptos de equitación enfocados en el polo. Adicionalmente se introducen algunos de los fundamentos principales del polo como lo son técnicas y diferentes swings de polo.

Polo: (32 clases en adelante)

En esta etapa continuaremos con el proceso de aprendizaje tanto de equitación como de polo y llevaremos todos los conceptos tácticos y técnicos aprendidos a la practica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de competir en practicas y partidos reales para poner en practica todo lo aprendido durante su proceso de aprendizaje.

Nota: El numero de clases no garantiza que el estudiante pueda avanzar de nivel. (el profesor es quien debe valorar si el estudiante es apto o no para avanzar).