Experiencias


Campos de verano

Campos de verano
Buscando un espacio en el cual le pudiéramos enseñar a niños y niñas de todas las edades los principios del Polo y Equitación, decidimos crear un Campo de Verano dedicado a los caballos y al polo principalmente.
Conoce más

Polo weeks
El polo week es el espacio perfecto para mejorar tus aptitudes como jugador de una manera divertida. Colombia y Boogtá tienen mucho que ofrecer como destino turístico, por ende combinamos la riqueza turística de nuestro país con nuestro equipo de trabajo e instalaciones para construir la mejor semana de Polo acorde a las peticiones o necesidades de nuestros clientes. Solemos tomar lecciones privadas, jugar prácticas y concluir la experiencia con algún torneo. Bocheritos ofrece también polo weeks en Buenos Aires y México.

Eventos Polo Patrocinios

A. Un día de Polo y Moda
Conoce más

B. Un día de Polo y Ballet
Conoce más

C. Partido de las Estrellas
Conoce más

Torneos nacionales e internacionales

Bocheritos cuenta con un servicio de eventos para torneos de adultos, mujeres y niños de alto y bajo handicap. Contamos con instalaciones en Mosquera, Nilo, Subachoque, Cajica y las afueras de Bogotá cada uno con un club house, canchas de polo y demás. La presencia de la prensa en los torneos hacen de esto un momento ideal para que marcas prestigiosas muestren sus publicidades. Bocheritos ha organizado torneos internacionales en Buenos Aires y en México.

A – Niños: 1.Torneos Nacionales / 2. Torneos Internacionales
Conoce más

B – Mujeres: 1. Torneos Nacionales/ 2. Torneos Internacionales
Conoce más

Electivas colegios y universidades

Dado el enorme interés y crecimiento que se ha dado en el Polo los últimos años, hemos cerrado alianzas educativas e institucionales con varios colegios y universidades. Ellos al igual que nosotros, reconocen múltiples virtudes que le ofrece el deporte a sus estudiantes; entre esos la disciplina, la competencia, respeto entre muchos otros.

Conoce más