Partido de las Estrellas – 2018

By 5 febrero, 2018Eventos Bocheritos

El PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2018, nace a raíz del lanzamiento de FEDEPOLO, organización nacional que se encargará de agremiar a todos los polistas nacionales con la visión de hacer parte de la FIP (Federación Internacional de Polo) y poder tener la opción de participar en torneos a nivel mundial.

Compra tus boletas aquí.

EL EVENTO:
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2018
Fecha: Sábado 10 de febrero de 2018
Lugar: Los Pinos Polo Club
Hora: 2 pm (hora de inicio del partido)
MEDIOS ALIADOS: ESPN Y EL TIEMPO

Ingreso: con boletería Valor $75.000 (todo público admitido)
* Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia en el evento
Venta boleteria online: http://checkin.com.co/eventos/partido-de-las-estrellas-2018

• Invita: FEDEPOLO (Federación Colombiana de Polo)
• Evento a beneficio de: FUNDACIÓN SPECIAL OLYMPICS
ORGANIZA: Bocheritos Polo y La Social

OBJETIVO DEL EVENTO

El PARTIDO DE LAS ESTRELLAS 2018, nace a raíz del lanzamiento de FEDEPOLO, organización nacional que se encargará de agremiar a todos los polistas nacionales con la visión de hacer parte de la FIP (Federación Internacional de Polo) y poder tener la opción de participar en torneos a nivel mundial.

Para esto la AAP (Asociación Argentina de Polo) y su Actual Presidente Eduardo Novillo Astrada, nos apoyaron con la convocatoria de polistas reconocidos a nivel mundial y lograr hacer una partido de exhibición lo suficientemente atractivo tanto para los aficionados, como para las personas que desconocen el deporte.

Los convocados a este partido se dividen el 4 grupos:

CRACKS
• ADOLFO CAMBIASO
(Abril 15 de 1975, Buenos Aires) es considerado como el mejor polista del mundo en la actualidad y uno de los máximos referentes en la historia de este deporte.
Alcanzó los 100 partidos jugados en el Abierto Argentino de Palermo y es su máximo goleador.
Desde el 2000 juega en el equipo La Dolfina, equipo que ha ganado 11 veces el Abierto Argentino de Palermo.

• FACUNDO PIERES
(Mayo 19 de 1986, Buenos Aires) es el segundo mejor polista del mundo, y la cara mas visible de esta nueva generación de jugadores, logrando 10 goles de handicap a sus 18 años.
Juega en Ellerstina desde el año 2003, equipo con el que ha sido 8 veces finalista y 3 veces campeón en el Abierto Argentino de Palermo.

CELEBRITIES
• EDUARDO NOVILLO ASTRADA
(Octubre 7 de 1972, Argentina) es el actual presidente de la Asociación Argentina de Polo y hace parte del equipo La Aguada Las Monjitas y fue campeón de la Triple Corona en el 2003.

• NACHO FIGUERAS
(Marzo 4 de 1977 , Buenos Aires) es la representación del estilo de polo a nivel mundial. Su exitosa trayectoria como polista y modelo, lo han enfocado a cumplir su misión de acercar el polo al mundo.

LEYENDAS
• MARCOS HEGUY
(Diciembre 9 de 1966, Argentina) mas conocido como El Mago o “el Maradona del polo”, Marcos Heguy, pertenece a la familia de polo mas prestigiosa y tradicional del mundo, y con su equipo, Indios Chapaleufú, se transformó en el único equipo en el mundo formado por 4 hermanos, que logró los 40 goles. Logró 10 goles de hándicap a los 21 años, ganó el Abierto Argentino de Palermo entre los años 1991 y 1995,y actualmente es el coach del equipo Las Monjitas.

• ALEJANDRO DIAZ ALBERDI
(Abril 1 de 1963, Buenos Aires) jugador de polo desde los 14 años, logró 10 goles de hándicap rápidamente, y ganó varios de los torneos mas importantes del mundo, entre ellos el Abierto Argentino de Palermo (1996), The British Open y The Queen’s Cup.

COLOMBIANOS
• FELIPE MARQUEZ
(Junio 25 de 1986, Bogotá) es el mejor jugador de Colombia con 8 goles de handicap. Juega mitad del año en Colombia y mitad en Argentina. Divide su tiempo en jugar polo, y en Bocheritos, empresa que se dedica a promocionar y crecer el polo en Colombia.

• MARTIN HUERTAS
(Abril 10 de 1992, Bogotá) Jugador desde los 5 años de edad y logró 6 goles de hándicap a sus 25 años. Recientemente recibió el premio a mejor jugador en la Copa Strong 2017 y es un referente de caballerosidad y faiplay en el polo Colombiano.

CRONOGRAMA DEL EVENTO

• VIERNES 9 DE FEBRERO
Cena y subasta de Bienvenida
Lugar: por definir
Hora: 7 pm
Invitados: Jugadores del partido de las Estrellas, Presidentes de los 4 clubes de Polo de país, Presidente de FEDEPOLO, polistas, CEO y Gerentes de mercadeo de las marcas patrocinadoras.

• SABADO 10 DE FEBRERO
12:00 pm – Apertura del Club
2: 00 pm — Partido de exhibición
4: 00 pm – Brindis y entrega de premios
4:30 pm – Garden party after polo

Leave a Reply