Bocheritos


Un mundo alrededor del Polo

Asesoría y compra

Quienes han jugado polo en algún momento, conocen la diferencia entre un caballo cómodo o uno incómodo para el jinete. Un caballo en el cual el jugador se siente cómodo, logra destacarle a esa persona sus virtudes en el deporte. Por tanto, al estar en constante contacto con jugadores y caballos diariamente, conocemos la mayoría de caballos de polo del país, y sabemos qué caballo le sirve a cada persona, dependiendo de sus objetivos y su nivel de juego. Sabemos que vender un caballo en muchas ocasiones no es fácil, sin embargo nosotros tenemos grandes pedidos de caballos de muchas personas en diferentes niveles, por lo que se nos facilita venderlos.

Cuidado y mantenimiento

Con el fin de poder ayudar a los nuevos jugadores a organizarse fácilmente, Bocheritos S.A.S presta el servicio de cuidado de caballos.

Este consiste en hacerse cargo de que el caballo este en las mejores condiciones posibles para jugar Polo. Lo anterior incluye peticero, alimentación, viruta, trabajo diario y cuidados múltiples.

Transporte de caballos

Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio de transporte para sus caballos. Los transportamos con los más altos standares de seguridad y profesionalismo en la industria con los mejores precios de mercado.

Alquiler de instalaciones y Eventos corporativos

Tenemos varias sedes con instalaciones de primer nivel para la realización de eventos. Estos los ponemos a disponibilidad de nuestros clientes para cuando quieren realizar eventos bien sea corporativos o sociales.